16 C
Tijuana
domingo, mayo 22, 2022

Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’ detenido por presunto desvío de recursos públicos

Lo más leido

De última hora, se ha informado que Jaime Rodríguez Calderón, ex gobernador de Nuevo León, fue detenido este martes en el municipio de General Terán, por presunto desvío de recursos durante su gobierno.

Hasta el momento, varias fuentes afirman que el político, conocido como “El Bronco”, se encuentra en el penal de Apodaca, sin comunicación y se espera que en las próximas horas, se dé información oficial al respecto.

Mientras tanto, en su perfil oficial de Twitter, el gobernador, Samuel García, lanzó un «tweet» con los hashtags ‘Nuevo León Incorruptible’ y ‘Bronco firmas’, en donde menciona, lo siguiente: 

“Quien la hizo la paga, quien robó o desvió recursos a sus amigos, favoritos o a campañas, irá a la cárcel (…) ya basta de que saqueen a nuestro Estado”. Afirmó gARCÍA.

Hasta el momento, este es el último mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter. Sin embargo, se espera que en las próximas horas o minutos, esté informando más acerca de la aprehensión del ex gobernante de Nuevo León.

Hay que recordar que ‘el bronco’, se encontraba retirado y disfrutando de su familia, al menos, esto era lo que siempre indicaba en sus redes sociales, donde con su estilo ‘singular’, se fue ganando una gran audiencia tanto de jóvenes y adultos.

Con información de: El Financiero

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos