CDMX.-Este domingo 27 de agosto, Taylor Swift concluirá una serie de cuatro conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México como parte de su gira titulada The Eras Tour.
Fue ayer sábado 26 de agosto que la cantante subió por tercera vez consecutiva al escenario del Foro Sol para deleitar a sus fans con sus grandes éxitos.
Desde intercambios de pulseras de la amistad hasta mercancías icónicas y atuendos extraordinarios, muchas cosas han distinguido a los Swifties mexicanos, quienes sin duda se han destacado como uno de los públicos más ruidosos y devotos que Taylor ha tenido en toda su carrera.
Es por eso que muchas personas de otros países han viajado a nuestro país para seguir siendo parte de The Eras Tour, pero con la atmósfera única que sólo el público mexicano sabe brindar. Esto incluye a personas que viajaron desde Estados Unidos para presenciar este espectáculo.
Una de las personas que voló desde California a la Ciudad de México no fue otra que la actriz Jessica Chastain, quien compartió una serie de fotos y vídeos en sus cuentas oficiales de Instagram y X, mostrándola disfrutando del concierto, y finalmente, una foto con la propia Taylor Swift. detrás del escenario después del espectáculo.
La oscarizada actriz se ha declarado públicamente veloz en varias ocasiones cuando ella y el cantante han coincidido en importantes entregas de premios y eventos, así como en programas de televisión donde ambos han sido invitados.
Sin embargo, fue una sorpresa para los fans que Jessica decidiera viajar a la Ciudad de México con sus amigos para vivir uno de los mejores conciertos que ha ofrecido la cantante en su gira. Esta fecha en particular fue muy especial porque Taylor sorprendió a sus fans con dos canciones solicitadas.
Durante el segmento acústico del concierto, Taylor interpretó por primera vez ‘Cornelia Street’ en The Eras Tour, a pedido de su público mexicano, quien llevaba mucho tiempo pidiendo la canción a través de las redes sociales. También interpretó ‘You’re On Your Own Kid’ como segunda canción sorpresa de la noche, tomando a todos con la guardia baja, incluida la actriz, quien compartió el momento exacto en el que se emocionó al escuchar los primeros acordes.
Al final del concierto, Jessica y Taylor se reunieron detrás del escenario para capturar el momento en una fotografía en la que también aparecían las amigas de la actriz.
El cantante agradeció a Isaac Hernández, bailarín mexicano, por organizar el reencuentro entre los famosos.