Joe Biden recibe la vacuna para combatir el Covid-19

Expresa tu emoción

El presidente electo de los Estados Unidos Joe Biden, recibió su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus Pfizer y BioNTech en una transmisión de televisión y compartió un mensaje esperando que los ciudadanos sientan mayor seguridad de la vacuna.

La inyección fue administrada en el ChristianaCare’s Christiana Hospital en Newark, Delaware en manos de una enfermera que es jeda de los servicios de salud en el hospital, llamada Tabe Mase.

«Le debemos mucho a esta gente», dijo Biden, y agradeció a los involucrados en el desarrollo y distribución de la vacuna ya los trabajadores de atención médica de primera línea. Así mismo, aprovechó la ocasión para darle al gobierno de Trump el mérito por el programa Operación Warp Seed de vacunas del gobierno federal.

«También creo que vale la pena decir que esto es una gran esperanza. Lo hago para demostrar que la gente debe estar preparada, cuando esté disponible, para recibir la vacuna. No hay nada de qué preocuparse. Estoy deseando que llegue el segundo disparo, también Jill» comentó relajado, refiriéndose a la vacuna.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Biden planea proteger a más de un millón de la deportación

Read Next

5 camisetas históricas para regalar en Navidad