El caso de Johnny Depp con Amber Heard parece que no tiene final. Y es que ahora que se encuentran en pleno juicio para determinar quien es el culpable, ahora el médico del famoso actor y protagonista de Piratas del Caribe, señaló que tras una discusión con Heard, perdió parte de su dedo y fue gracias a una reconstrucción que pudo recuperarlo.
Este es un juicio por difamación que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard, donde han participado diferentes amigos tanto de ella como los de él. Y en este caso, el testimonio médico es muy importante, ya que asegura que tras una discusión donde Heard le arrojó cristales y botellas rotas, causó que Depp, perdiera su extremidad.
El tribunal de Fairfax (Virginia, Estados Unidos), donde se está celebrando el litigio, proyectó este lunes una declaración grabada en la que el médico David Kipper afirmó que el lugar donde apareció el trozo de dedo que Depp perdió en marzo de 2015 parecía la escena posterior a una intensa pelea.
Según el médico, además de cristales había “sangre por toda la casa”, a pesar de que, en su momento, Depp insistió en que perdió el dedo al cortarse con un cuchillo.
Con información de: El Financiero
Imagen de: Periódico La Voz