16.4 C
Tijuana
domingo, mayo 22, 2022

Joven en Oaxaca huye tras golpear a la madre de sus hijos quien podría perder un ojo

Lo más leido

En la ciudad de Oaxaca de Juárez, ocurrió un hecho lamentable, una mujer de 21 años de edad, madre de 3 hijos, fue golpeada por el padre de sus tres hijos, todo esto, tras una fuerte discusión que tuvieron, donde el hombre aprovechó para golpearla y posteriormente huyó.

La mujer identificada como Yoselín G. M. expuso su caso mediante un vídeo en redes sociales, donde indica que vive en la unidad habitacional Infonavit Guelaguetza, en San Andrés Huayápam, municipio conurbado de la capital de Oaxaca. 

Una joven de 21 años está a punto de perder un ojo luego de ser golpeada por el padre de sus tres hijos y actualmente se encuentra recibiendo atención médica en el Instituto Mexicano del Seguro Social, en la ciudad de Oaxaca.

Y acusó al señor José Ángel Arista Hernández, de agredirla, al querer evitar que se llevara a uno de sus hijos a casa de sus papás. En el vídeo relata, que después de golpearla, este decidió huir y hasta el momento, no han podido localizarlo.

Yoselín, recibió atención médica, y aunque ya fue dada de alta, corre el riesgo de perder el ojo, por la magnitud de los golpes por parte del agresor.

José Ángel, es acusado de abuso y presunto intento de feminicidio. Además de que la Fiscalía de Oaxaca, ya se encuentra trabajando para localizarlo.

La mujer ya interpuso una denuncia y por medio de redes sociales, pidió que ayudaran a difundir el mensaje para poder dar con el culpable, José Ángel Arista Hernández.

Con información de: El Universal | El Piñero

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos