20.3 C
Tijuana
miércoles, junio 29, 2022

Kate Moss, ex novia de Johnny Depp asegura que el actor nunca la agredió

Lo más leido

Después del error de Amber Heard al mencionar a la ex pareja de Johnny Depp, la supermodelo Kate Moss, finalmente se presentó ante el jurado a cargo del conflicto legal entre Depp y Heard y dio una declaración que no será nada favorable para la actriz estadounidense.

La supermodelo Kate Moss, quien fuera novia de Johnny Depp, negó, rotundamente, que el actor la haya agredido o empujado alguna vez, durante todo el tiempo que estuvieron en una relación amorosa.

Moss hizo la declaración como ‘testigo de refutación’, esto en la demanda de difamación de Depp contra su exesposa, Amber Heard.

Esto se derivó cuando Heard durante su testimonio, señaló que Depp había empujado a la modelo por unas escaleras cuando estaban saliendo. Este derivado de una discusión que tuvieron Depp y Heard, que fue en las escaleras cuando dijo que Depp, estaba atacando a la hermana de Heard.

En el testimonio de la modelo, señaló que Depp nunca la agredió, y que una vez esta se resbaló por un tramo de las escaleras después de una tormenta en un centro turístico de Jamaica, y que Depp inmediatamente acudió a ayudarla.

Con información de: El Universal/Vive USA

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos