Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen aumenta sus ganancias hasta los 37.400 millones de yenes

Expresa tu emoción

En Corea del Sur se mantiene en el segundo lugar de la taquilla

Por Crunchyroll

La película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba sigue triunfando en la taquilla japonesa en su decimoctava semana en cartelera. Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen ha vendido 27,27 millones de entradas y acumula 37,4 millardos de yenes (355 millones de dólares) hasta este domingo.

Aunque cayó al tercer puesto en la taquilla semanal, el hecho de tener más de 4 meses en cartelera y seguir tan alto en la clasificación es todo un hito en Japón.

Además, la película se mantiene sólida en el segundo puesto en Corea del Sur en su tercer fin de semana. La película ha recaudado el equivalente a 797,3 mil dólares (878,44 millones de wones) y elevó su total hasta los 5,34 millones de dólares (5,8 millardos de wones) desde su estreno el 27 de enero.

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen sigue ampliando su ventaja en Japón como la película más taquillera en el país. Sumando sus ganancias internacionales, la película acumula 41,55 millardos de yenes o 394,33 millones de dólares sumando las ganancias de Japón y los mercados asiáticos en los que se ha estrenado, incluyendo Corea del Sur.

Solo El Viaje de Chihiro ha tenido ganancias superiores en todo el mundo, pues se estima que recaudó 395,58 millones de dólares o un poco más de 47 millardos. Considerando su inminente estreno en nuevos mercados como Australia, Nueva Zelanda y su esperada llegada a Norteamérica, ese récord también está a su alcance.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Rapero español lucha por libertad de expresión

Read Next

Detienen a dos presuntos autores materiales del ataque a la familia LeBarón en México