16 C
Tijuana
domingo, mayo 22, 2022

Kylian Mbappé es duda para su partido ante Real Madrid este miércoles

Lo más leido

PSG inicia una semana clave luego de lo que fue la derrota ante Niza por la Ligue 1 y en este caso se juega la vuelta de los octavos de final ante Real Madrid, al que venció por 1 a 0 en la ida y buscará revalidar dicho partido para meterse entre los ocho mejores equipos de Europa.

Sin embargo, durante el entrenamiento de esta mañana por parte de los ‘parisinos’, ocurrió una entrada que alertó a todos. En un circuito de entrenamiento, Mbappé pisó la pelota ante Gana Gueye y este último lo pisó en el empeine, causando un fuerte dolor al joven francés, que acabó gritando de dolor mientras estaba ‘tirado’ en el césped.

Los rumores comenzaron a aparecer, se hablaba que sería una posible fractura, el club dio a conocer un parte médico oficial en donde llevaron cierta calma a la fanaticada.

«Kylian Mbappé sufrió un golpe en el pie izquierdo en el entrenamiento de hoy. .El examen clínico es tranquilizador y se hará un nuevo estudio en 24 horas», indicó.

Hay que destacar que gran parte de la ‘temporada’ se la juega este miércoles, durante, los octavos de final de la UEFA Champions League, donde con gol de Mbappé en el partido de ida, ganaron 1-0, ante el Real Madrid.

Ahora ante una posible baja, se sabría que se complicaría más la situación para los franceses, que saben que el conjunto ‘merengue’, tiene la calidad suficiente para remontar el encuentro.

También, se informó que Sergio Ramos está entrenando individualmente hasta el final de la semana», informaron sobre otras de las figuras, mientras que Ander Herrera «entrena individualmente y sigue en tratamiento de su conjuntivitis. Reanudará los entrenamientos con el grupo al final de la semana».

Con información de: Filo noticias | PSG oficial

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos