La estrella de WWE Kairi Sane confirma que abandona la empresa

Expresa tu emoción

Regresará a Japón, y de acuerdo con medios especializados, pondrá fin a su carrera en un año

Por Actualidad RT

Japón.- La luchadora japonesa Kairi Sane ha anunciado que abandona la WWE. «Después de 3 años con la WWE, la excampeona del Campeonato Femenino en Parejas, Kairi Sane, ha decidido regresar a su familia en Japón«, señala un video, difundido este miércoles por la empresa estadounidense de lucha libre profesional, en el que Sane aparece junto a otras estrellas de la WWE.

La propia deportista de 31 años, cuyo nombre real es Kaori Housako, escribió en su cuenta de Twitter que su «tiempo en los vestuarios de NXT y WWE fue increíble«. «Todos fueron amables, graciosos y talentosos, por eso cada día estaba lleno de la felicidad», afirmó en uno de los tuits, en el que agradeció también al personal de apoyo que la «salvó».

A principios de julio, se rumoreó que la luchadora consideraba abandonar la WWE, regresar a su país -donde era conocida bajo el nombre de ‘Kairi Hojo’ antes de unirse a la empresa de Vince McMahon-, proseguir allí su carrera profesional durante aproximadamente un año y luego retirarse por completo de este deporte. De acuerdo con los reportes, dicha decisión llegó luego de que sufriera varias lesiones a lo largo de los últimos meses.

De esta manera, el último combate de Sane en la WWE fue durante el episodio del semanal Raw del 20 de julio, cuando derrotó a la campeona de SmackDown, Bayley.

Su última aparición en la WWE tuvo lugar durante el siguiente episodio del programa, este lunes, cuando en una escena grabada fuera del ring fue atacada por Bayley, mientras que en el cuadrilátero se celebraba una pelea entre Asuka y Sasha Banks por el título de campeona de Raw. Al ver que su compañera estaba en problemas, Asuka abandonó el ring y se apresuró a ayudarla, perdiendo de esta manera el combate.

Sane se unió a la WWE en el 2017. Durante su carrera, fue la campeona del primer torneo Mae Young Classic y ganadora del campeonato femenino de NXT y de parejas de la WWE.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

México rebasa las 45.000 muertes por covid-19 y registra 408.449 contagios

Read Next

López Obrador plantea la posibilidad de impulsar una nueva reforma energética en su tercer año de mandato