La Fiscalía de México activa una alerta Ámber para localizar a la hija desaparecida de Victoria Salazar, la salvadoreña asesinada por policías

Expresa tu emoción

Francela Yaritza Salazar Arriaza, de 16 años, fue vista por última vez en el municipio de Tulum, en Quintana Roo

Cada día se conoce nueva información sobre la tragedia familiar de la salvadoreña Victoria Esperanza Salazar, asesinada por cuatro policías el pasado sábado en la ciudad de Tulum, en territorio mexicano.

En medio de la conmoción social por la brutalidad policial que provocó su muerte, se informó que de las dos hijas de 15 y 16 años que quedaron en orfandad materna, la menor fue víctima de violencia sexual por parte de su padrastro y la mayor está desaparecida.

La noche del martes 30 de marzo, la Fiscalía General de Quintana Roo activó la Alerta Ámber para localizar a Francela Yaritza Salazar Arriaza, de nacionalidad salvadoreña, quien fue vista por última vez en Tulum.

En la ficha de búsqueda se menciona que se activó la Alerta Ámber 75/ZN/2021 para localizar a Francela Yaritza, de cabello castaño claro y 1,55 metros de altura, cuya desaparición fue denunciada ese mismo martes.

«Se desconoce cómo vestía al momento de su desaparición», señala la ficha de búsqueda, junto con una fotografía de Francela Yaritza.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Vacunación Baja California: garantizan cobertura total de aplicaciones en adultos mayores

Read Next

Directora mexicana lleva el thriller psicológico a Tijuana