15.3 C
Tijuana
domingo, mayo 22, 2022

Alejandro Gertz afirma que está pasando una ‘verdadera extorsión mediática criminal’

Lo más leido

El titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, aseguró que está ante una «verdadera extorsión mediática criminal«, que busca descalificarlo para que no tenga autoridad moral para cumplir con sus labores y se ‘sienta’ obligado de tener que dejar su puesto.

La entrevista realizada por Ciro Gómez Leyva, permitió que Gertz Manero hablara diferentes temas, entre ellos señaló varias cosas de lo que estaba pasando en estos momentos y como se siente.

«yo creo que estamos en una verdadera extorsión mediática criminal para poder linchar al fiscal porque está atentando contra intereses espurios de grupos, a los que estamos investigando y que hemos logrado procesar y mantenerlos en la cárcel».

Gertz Manero afirma que ‘no pasa por su cabeza renunciar’

Ante esto, el fiscal aseguró que acudirá con «mucho gusto» ante el Senado. Sin embargo, el fiscal Gertz Manero descartó cualquier posibilidad de dejar su cargo.

“No pasa por mi cabeza renunciar al cargo, estoy frente a una verdadera extorsión mediática criminalicé”, dijo.

“El cargo es irrenunciable, el cargo lo tiene uno que dejar por razones que sean lo suficientemente, así lo dice la constitución y la ley, tiene que ser por alguna razón, pero no porque me estén extorsionando, nomás eso me falta”.

Añadió que el caso contra Emilio Lozoya, ex director de Petróleos Mexicanos, no se ha “caído” y que sigue en curso.

Mientras que aseguró que es cuestión de tiempo para que la FGR obtenga orden de aprehensión contra Ricardo Anaya, quien fue denunciado por Lozoya por supuestamente recibir 6 millones de pesos a cambio de votar a favor de la reforma energética.

Con información de: El universal

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos