La Liga MX y la MLS anuncian fecha y sede el Juego de Estrellas 2021

Expresa tu emoción

All-Star Game Liga MX es una realidad para este 2021 y ya tiene fecha, así como lugar para llevarse a cabo; faltará definir a los convocados para el duelo

Luego de diversos esfuerzos y experimentos como el torneo Leagues Cup y la Campeones Cup, de una vez por todas la Liga MX y Major League Soccer de Estados Unidos realizará el ansiado All-Star Game, mismo que reunirá a los mejores futbolistas del momento en ambos torneos para que hagan un partido, todo encaminado para que en algún momento ambas ligas se terminen por fusionar.

Este duelo de estrellas ha pasado por varias dificultades, incluyendo la misma pandemia del Coronavirus (COVID-19), que impidió que se llevara a cabo este partido en el 2020, razón por la que se ha postergado un año y ahora se llevará a cabo en este verano del 2021, con lo que sin duda será un acontecimiento especial y en busca de seguir creciendo la competencia y negocio entre ambos.

Los encargados de hacerlo oficial han sido el comisionado de la MLS, Don Garber, acompañado por el presidente ejecutivo de Liga MX, Mikel Arriola para dar la fecha y lugar de donde se llevará a cabo este partido.

“El futbol es el deporte más popular y que tiene miles de aficionados. La LIGA MX es una de las más importantes ligas en el mundo, además de tener una gran audiencia en televisión”, indicó Arriola en la presentación, mientras que Garber expresó; “Aprendemos mucho de la Liga MX, tienen un manejo increíble del deporte por años. Por eso es bueno unir fuerzas y trabajar juntos”.

CUÁNDO SERÁ EL ALL-STAR GAME LIGA MX VS MLS

El partido se llevará a cabo el próximo miércoles 25 de agosto de este 2021, un duelo que juntará a los mejores futbolistas que militan en la Liga MX y de igual forma de la MLS, siendo un evento que jamás había sucedido.

DÓNDE SERÁ EL ALL-STAR GAME LIGA MX VS MLS

El duelo se llevará a cabo en la cancha del Banc of California Stadium, casa de Los Angeles FC y solo faltará definir el horario en que tendrá cita este partido entre ambos torneos.

 

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Una madre migrante se reencuentra con su hija tras seis años separadas, luego de ver imágenes de la menor en la frontera entre EE.UU. y México

Read Next

Vacunas de EEUU para la frontera llegan el fin de semana a México