Este día la madre del asesino de la primaria Uvalde, señaló que su hijo no era «ningún monstruo», esto, debido a que han salido diferentes rumores y de acuerdo a su madre, mentiras sobre lo que Salvador Ramos hacía. Sin embargo, lo que si dejó en claro, es que en ocasiones el joven de 18 años, quien mató a 19 niños y dos maestras, podía ser agresivo.
Esta declaración se deriva después de que el gobernador de Texas, Greg Abbott señaló que «alguien que dispara a su abuela y luego mata a niños, tiene maldad en el corazón». Por l oque decidió aceptar una entrevista en ABC News donde señaló que su hijo no era así.
“A veces me sentía intranquila, como pensando ¿en qué andas?”, dijo Reyes al periodista Matt Gutman. Describió a Ramos como una persona “que puede ser agresiva, si se enoja mucho”.
La señora Reyes, sostuvo que «todos sintieron rabia, unos más que otros», la madre se unió a las condolencias de todas las personas fallecidas, además de que señaló que desconocía que su hijo estuviera metido en problemas de drogas y depresión, como presuntamente se habla.
La madre de Ramos indicó que su hijo vivía con su abuela, debido a una discusión que tuvieron, además de que en todo momento afirmó que no tenía conocimiento de que su hijo hubiera comprado armas.
“Esos niños… no tengo palabras”, dijo Reyes entre lágrimas. “No sé qué decir acerca de esos pobres niños”.
Con información de: El Universal