La policía de Saitama utiliza Anohana en sus carteles para reclutar agentes en Chichibu

Expresa tu emoción

Esa ciudad es donde ocurre la historia del anime

Por Crunchyrroll

No es raro que el pueblo de Chichibu use al popular anime Anohana: The Flower We Saw That Day para atraer turismo a la zona, o que publicite diversas actividades para personas que hacen el peregrinaje a la locación del anime. Y ahora le tocó el turno a la policía de Saitama de utilizar a Menma para atraer la atención de aquellos que puedan querer trabajar como agentes de las fuerzas de seguridad.

La Agencia de Policia está utilizando al personaje creado por Mari Okada en sus carteles de reclutamiento, con la esperanza de llamar más la atención de potenciales interesados.

Anohana: The Flower We Saw That Day x Saitama Police

En total se han colocado 600 carteles en las estaciones de policía de Chichibu y los alrededores, así como en otras oficinas gubernamentales y centros comunitarios de la localidad. En el cartel se puede ver a Menma junto con el texto: “La Estación de Policía de Chichibu también está vigilando los lugares sagrados”. Esto es en referencia al hecho de que los fans de Anohana van a Chichibu a ver lugares mostrados en el anime, así como al hecho de que Menma vigila al pueblo. La intención es llamar la atención no solo de residentes, sino de visitantes de la ciudad.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

‘So I’m a Spider, So What?’ se tomará un descanso de una semana y regresará el 9 de abril

Read Next

Hay 334 casos activos en Baja California