15.1 C
Tijuana
lunes, mayo 16, 2022

La Reina Isabel II se siente ‘exhausta’ tras sufrir COVID-19

Lo más leido

Después de que hace unas semanas, se informó que La Reina Isabel II tenía COVID-19 y ahora mismo, que se encuentra completamente recuperada, según la Reina, se encuentra «exhausta», todo esto debido al contagio.

Y es que fue a finales de febrero, cuando las autoridades británicas habían informado del contagio de la Reina Isabel II. Ahora, después de casi un par de meses, se aseguró que mediante una conversación con personal sanitario divulgada por el Palacio de Buckingham, está cansada y ‘exhausta’ a sus 95 años de edad.

La Reina Participó en una «visita virtual» la semana anterior, donde tuvo el tiempo para poder conversar con algunos trabajadores y pacientes del Hospital Real de Londres. Donde también, la Monarca aprovechó para señalar que está pandemia es horrorosa.

Le deja a una muy cansada y exhausta ¿verdad?”, comentó la monarca sobre la enfermedad mientras hablaba con Asef Hussain, que estuvo ingresado por COVID-19, y su esposa, Shamina. “Esta pandemia es horrorosa”, agregó Isabel II.

El palacio de Buckingham había señalado que la Reina Isabel II tenía ‘síntomas leves, similares a un resfriado», que aun así le permitieron seguir llevando algunas «tareas ligeras» que Isabel tenía pendientes.

Con información de: López Doriga

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos