Ingresa el texto que deseas buscar...

La segunda temporada de The Quintessential Quintuplets estará completa antes de su emisión

La segunda temporada de The Quintessential Quintuplets estará completa antes de su emisión

La temporada estaba previsto su estreno en octubre, por lo del Coronavirus se retrasó hasta 2021

Por Crunchyroll

Japón.- En estos tiempos que corren son muchos los fans que todavía temen nuevos retrasos en los próximos animes a estrenarse debido a la todavía insistente situación con la pandemia mundial, y el estreno de The Quintessential Quintuplets , secuela de The Quintessential Quintupletsla adaptación televisiva animada del manga Gotobun no Hanayome de Negi Haruba, es uno de las que más preocupan.

El líder de Bibury Animation Studio, Tensho, acudía a Twitter para tranquilizar a los fans y asegurar que el plan es completar todos los episodios antes incluso de que comience la emisión televisiva de la serie. Una noticia que no viene mal para saber que las quintillizas llegarán cuando está previsto, al menos esta vez.

Recordemos que si bien la temporada tenía previsto inicialmente su estreno este mes de octubre, la situación con el coronavirus hizo que la serie tuviera que retrasarse hasta enero de 2021.

La segunda temporada contará con cambios en su equipo. Kaori se encargará de la dirección de la serie bajo Bibury Animation Studios, reemplazando así a Satoshi Kuwabara y Tezuka Productions, responsables de la primera temporada. Keiichiro Ochi (Hinamatsuri, La Corda d’Oro Blue Sky) regresará para encargarse de los guiones.

La primera temporada se estrenó en enero de 2019 y constó de 12 episodios que pudieron verse vía Crunchyroll.

El manga se lanzaba en la Weekly Shonen Magazine de Kodansha en agosto de 2017.