16 C
Tijuana
domingo, mayo 22, 2022

Ladrón gana la lotería, se retira y decide compensar a sus víctimas

Lo más leido

Hay que iniciar el fin de semana con buenas noticias, y es que en Argentina, un ciudadano de la provincia de Chabut, Marcelo Paredes, conocido como «Rambito», acudió a la fiscalía de su unidad regional, para confesar que era un asaltante y que se retiraba de esto.

El medio argentino La Jornada, señala que Paredes, tiene cuatro procesos abiertos por casos de hurtos ‘simples’ y encubrimientos. Además de condenas varias, pero consideradas como delitos de bajo nivel.

Pues ahora su vida cambió, y es que «Rambito», se ganó a finales del año pasado el sorteo de Revancha Quini 6, que es una de las loterías más importantes del país, y con ello, se ganó una cifra sorprendente, aproximadamente 17 millones de pesos mexicanos.

Una vez que Marcelo Paredes, se enteró de esto, decidió acudir a la comisaría para avisar de su retiro, y también para localizar a las personas a quienes robó, esto para compensarlos en dólares y dándoles un monto mayor al equivalente que en su momento robó.

La comisaría afirma que era un reconocido delincuente, principalmente se encargaba de robar a turistas y en casas.

La última ocasión que «Rambito» fue puesto tras las rejas fue en noviembre del año pasado, pero no fue por robo, fue por discutir e insultar a un policía, que no lo dejaba circular tranquilamente.

Con información de: El Universal

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos