El día de ayer, ocurrió un hecho verdaderamente lamentable y que pudo terminar siendo algo tráfico. En el ejido el Castillo, Juan Carlos «N», hombre de 42 años de edad, fue detenido por la policía municipal, esto por «escandalizar la vía pública», además de que se informó este hombre encerró con llave a su propia madre y abrió las llaves del gas en su propia casa.
La madre reportó este incidente, pues aunque sufrió una intoxicación aguda, logró salir con vida de esto. Todo comenzó cuando la madre detectó el «intenso olor a gas», y al tratar de salir del lugar, se dio cuenta que la casa esta cerrada con llave, y que las llaves del gas estaban abiertas completamente.
Primero señaló esto como una posible fuga de gas, pero al percatarse de que estaba encerrada, fue que se dictaminó que su propio hijo la encerró, así que la mujer solicitó ayuda a sus vecinos.
La mujer, de la tercera edad, notificó que su hijo intentó intoxicarla abriendo las llaves del gas, por lo que los agentes acudieron en busca de Juan Carlos «N», quien fue arrestado y llevado al Ministerio Público, y se presentaron cargos por intento de feminicidio.
Con información de: El Universal