Lanzan una nueva colección de relojes de los Hashira de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Expresa tu emoción

¡Pero Giyu fue excluido del grupo!

Por Crunchyroll

Una nueva colaboración entre Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y la tienda Super Groupies nos trae una colección de relojes inspirados en 8 de los 9 Hashira (Pilares), del Cuerpo de Cazadores de Demonios.

Cada uno de estos relojes fue diseñado con una clara inspiración en el aspecto del personaje que representan. Por ejemplo, en la esfera del reloj de Rengoku se pueden ver las llamas en el fondo, así como una reproducción de la tsuba de su Nichirin. Las horas están marcadas en dorado sobre un fondo rojo y las agujas de horas y minutos son doradas, con el segundero en rojo.

Mientras, el modelo de Shinobu tiene la esfera en distintos tonos de morado con líneas similares al diseño de su haori y mariposas volando por detrás de las agujas del reloj. El de Kanroji tiene una esfera de color rosa palo oscuro con diseños de pétalos de sakura cayendo, con líneas verticales en el la mitad del círculo más interior, con las horas marcadas por gemas y una flor de sakura a las 12.

De modo similar, los modelos de Obanai, Shinazugawa, Himejima, Tengen y Tokito también se inspiran mucho en el diseño e imagen de cada uno de sus personajes. Cada uno de los relojes tiene un precio de 14.800 yenes sin impuestos y las reservas están abiertas desde hoy y hasta el 1 de marzo a las 12:00 p.m. hora de Japón. Los envíos comenzarán en julio de 2021.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

AnimeJapan 2021 será completamente online a causa del estado de emergencia en Japón

Read Next

 México aprueba uso de las vacunas chinas CanSino y Sinovac