Ingresa el texto que deseas buscar...

Las políticas de Trump han costado vidas: Biden

Las políticas de Trump han costado vidas: Biden

El mandatario destacó hace unos minutos la fortaleza económica de EU

Washington.- El candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, consideró que la forma en que el Covid-19 ha sido abordado por el presidente Donald Trump ha costado vidas.

«El hecho de que Donald Trump no haya combatido al coronavirus con la misma energía y enfoque que utiliza para burlarse de sus enemigos en Twitter nos ha costado la vida, y está poniendo en riesgo la esperanza de una recuperación económica», escribió en su cuenta de Twitter.

Apenas unos minutos antes, el mandatario publicó un breve video en la red social donde dice:

«Como muchos de ustedes saben, el país se está volviendo muy fuerte económicamente, los números de empleos desde hace dos semanas alcanzan números record».

Cabe señalar que diversos analistas políticos y encuestadoras colocan a Biden al menos once puntos porcentuales por encima de Trump en la búsqueda por la re elección en las elecciones presidenciales de noviembre.

La crisis económica y la postura que el republicano ha asumido ante las protestas por la violencia policial, y en particular por la muerte de George Floyd en Minnesota, han mermado su popularidad.