Después de confirmar su rol como entrenador de la Selección Mexicana, Jaime Lozano comentó sobre la próxima Fecha FIFA en septiembre, en la que México se enfrentará a Australia y Uzbekistán, y destacó la posibilidad de convocar a Julián Quiñones para esos encuentros.
Jaime Lozano expresó: «Él es mexicano y está en igualdad de condiciones que cualquier otro jugador. Por supuesto, lo tomamos en cuenta por ley. Si él muestra un gran deseo, demuestra su valía en las convocatorias y mantiene su nivel actual, es alguien que podría formar parte de las convocatorias durante un largo período».
Julián Quiñones, actualmente delantero del Club América, inició su proceso de naturalización en junio, lo que significa que para el mes de septiembre podría estar elegible para formar parte del equipo nacional. La posibilidad de su convocatoria ya había estado en discusión desde la gestión de Diego Cocca al frente del equipo nacional mexicano.
En las próximas semanas, se anticipa que se definirá el panorama internacional de Julián Quiñones, ya que diversos informes sugieren que Néstor Lorenzo, entrenador de la Selección de Colombia, también estaría interesado en contar con el delantero durante la siguiente Fecha FIFA. La decisión de Quiñones sobre a qué selección representar será crucial, y su elección podría tener un impacto en el futuro de su carrera a nivel internacional.