Una de las detractoras principales del gobierno de la «4ta transformación», es Lilly Téllez, la senadora de Sonora e integrante del Partido Acción Nacional, esta mañana se burló del presidente de México vía redes sociales y aunque al inicio ‘le dio la razón’, después terminó con una burla hacia el mandatario del país.
Este problema viene desde que Téllez fue una de las principales detractoras de la Reforma Eléctrica, además de la Ley Minera. Y es que, de acuerdo a Téllez, lo único que se busca es que se privatice el Litio mexicano y que todas las ganancias vayan directamente para López y su familia.
En la conferencia de prensa de esta mañana, el Presidente López Obrador comentó acerca de las declaraciones de Lilly Téllez, que fueron tomadas como una «burla», ya que señaló que «la señora y él piensan diferente», por lo que la Senadora vía Twitter le respondió y causó controversia.
«hOY EL SEÑOR PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR DECLARÓ EN SU CONFERENCIA QUE ÉL Y YO PENSAMOS DIFERENTE. Reconozco públicamente que le asiste la razón: yo pienso con la cabeza y él con los pies.
Hoy el Señor Presidente López Obrador declaró en su conferencia que él y yo pensamos diferente.
Reconozco públicamente que le asiste la razón:
Yo pienso con la cabeza y él con los pies. pic.twitter.com/Kqytle4KBG
— Lilly Téllez (@LillyTellez) April 22, 2022
“Voté contra la creación de AMLITIO. Morena aprobó un monopolio estatal para robar el litio de México y lo privatizaron para ganancia exclusiva de López Obrador y sus cómplices. En el próximo sexenio corregiremos esta aberración”, escribió desde su cuenta de Twitter.
La periodista también señaló que votó contra la creación de AMLITIO, por el hecho de que Morena aprobó un monopolio estatal para Robar el Litio de México.
Con información de: Infobae