20.3 C
Tijuana
miércoles, junio 29, 2022

Lilly Téllez vuelve a arremeter contra AMLO y pide quitar el poder a «Narcomorena»

Lo más leido

Después de que el presidente de México, señalara su política sobre cuidar la vida de los delincuentes, defender esa postura y nuevamente ratificarla durante la conferencia de este lunes, la senadora del PANLilly Téllez, volvió a arremeter contra estos comentarios del presidente, y pidió quitar el poder a «Narcomorena».

Recordemos que de acuerdo al presidente, los seres humanos no son malos por naturaleza, sino por las circunstancias que levan a las personas a tomar actitudes antisociales, algo que nuevamente señaló, en la conferencia de esta mañana en Palacio Nacional.

“Ahora que dije que se debería de proteger la vida de todos, porque lo más importante es la vida, llegaron a decir que fue un desliz, ¡No, así pienso! Nada más que son dos posturas distintas, los que quieren resolver todo con la violencia; es el ‘mátalos en caliente, mátalos en leña verde en el Zócalo’.

Esto causó quela Senadora se pronunciara vía Twitter, y criticara que solo los delincuentes tienen el derecho al debido proceso.

“Ni matarlos, ni quemarlos, ni doblarse sin tocarlos. Mi solidaridad con las víctimas del crimen organizado, que también son víctimas de AMLO por promover y garantizar la impunidad.

“Quitemos el poder a narcomorena”, escribió la senadora de Acción Nacional.

Este «Tweet» ha hecho que la senadora sea tendencia en redes sociales, donde ha sido criticada y aplaudida, ante los comentarios del presidente López Obrador, durante la semana anterior y este lunes.

Con información de: El Universal

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos