Llegó a su final el manga spin-off One Piece Party SD 

Expresa tu emoción

El último volumen saldrá a la venta el jueves

Por Crunchyroll

El sitio web de Shonen Jump+ de Shueisha publicó el último capítulo del spin-off de One Piece de Ei AndoOne Piece Party. El final, publicado este martes, irá incluído en el volumen compilatorio 7, a la venta este jueves, dando por finalizada la obra.

Este manga cómico que nos muestra los personajes de One Piece en versiones super deformed (SD) se lanzó en la revista  Saikyō Jump de Shueisha en diciembre de 2014 y fue un éxito en la publicación. Shueisha publicó el sexto volumen del spin-off en abril de 2020.

La obra original de Eiichiro Oda se empezó a publicar en la Weekly Shonen Jump de Shueisha el 19 de julio de 1997. Hasta abril de 2020 el manga tenía 390 millones de copias en cirulación en Japón, con otras 80 millones de copias en 42 países del mundo, para un total de 470 millones de copias en circulación mundialmente. Es el cómic o manga de un solo autor más vendido de la historia.

One Piece ganó el 41º Premio de la Asociación de Caricaturistas de Japón en 2012 y fijó una marca en el Guinness World Record de 2015 por «mayor número de copias publicadas de la misma serie de cómics por un solo autor».

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

PlayStation 5 sumó 4,5 millones de unidades distribuidas a fecha de 31 de diciembre

Read Next

El anime Pacific Rim: The Black de Netflix nos deja un primer avance