15.1 C
Tijuana
lunes, mayo 16, 2022

Lo prometió y lo cumplió: AMLO hizo 43 minutos para llegar al nuevo AIFA

Lo más leido

Durante el miércoles pasado, nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, había comentado que él, se encargaría de demostrar, que se puede llegar en muy poco tiempo al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, por lo que se había propuesto hacer un viaje este lunes, desde palacio nacional hasta AIFA.

Incluso, aseguró que no se haría más de 30 o 40 minutos para llegar. Bien, pues este día, AMLO salió en punto de las 5:05 horas de Palacio nacional con destino al aeropuerto, a bordo de una camioneta negra.

El tiempo que tardó en llegar, fue de 43 minutos par allegar a las inmedicaciones del aeropuerto, y llegó directamente a la base aérea militar NO.1 de Santa Lucia, donde hubo una reunión de seguridad con el gabinete.

Recodemos, lo que el presidente había dicho, y hay que tener en cuenta, que en todo momento mencionó que dependería de la distancia de donde se encuentre cada persona.

Les voy a demostrar que voy a hacer media hora desde aquí hasta el aeropuerto. Bueno, media hora, 40 minutos, porque, o 40 minutos, porque me voy a ir a las 4:00 de la mañana. No, a las 4:00 no, a las 4:00 me voy a levantar, pero me voy a ir como a las 5:00, o sea, que estar a las 6 allá”, dijo.

El general Luis Cresencio Sandoval, durante la inauguración de AIFA, mencionó, que se sentía halagado de ser parte de esta excelente obra, además de que le mencionó al presidente que esta era una ‘misión cumplida’.

Con información de: López Doriga

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos