Lo que se decidirá la última jornada: campeón y dos puestos de descenso

Expresa tu emoción

La última jornada será apasionante: el Atlético y el Real Madrid se jugarán la Liga y por abajo, Valladolid, Elche y Huesca pelearán por la única plaza de permanencia que queda

Es oficial: Después de una vibrante penúltima jornada, el título en la Liga Española se quedará en la ciudad de Madrid.

Este fin de semana el Real Madrid que le pegó 1-0 al Athletic de Bilbao en una visita complicadísima a San Mamés gracias a un gol de Nacho Fernández para llegar a 81 puntos.

El equipo de Zidane es segundo, dos puntos por debajo del Atlético de Madrid que respondió y derrotó 2-1 al Osasuna de manera increíble. Los Colchoneros perdían el partido y en los últimos 10 minutos le dieron la vuelta con un gol al minuto 88′ de Luis Suárez que se encumbró como el gran héroe rojiblanco para seguir líderes con 83 unidades.

Por su parte, el Barcelona quedó fuera de la lucha por el título de manera desastrosa al caer en casa 2-1 frente al Celta de Vigo de Néstor Araujo.

Todo se decide en la última fecha y el escenario es este: El Atlético depende de sí mismo para coronarse, si le ganan al Valladolid de visita serán campeones sin importar lo que hagan los Merengues. Mientras que el Real Madrid necesita derrotar al Villarreal y que el Atleti no gane, con un empate de los Colchoneros le bastaría a los Blancos para ser campeones.

Así es que tanto el Madrid como el Atleti se jugarán una auténtica final el próximo domingo a las 11 de la mañana tiempo de México, cada uno desde su propio partido para decidir al campeón de la Liga española.

 

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Empate técnico en alcaldía por Tijuana

Read Next

México se lleva Miss Universo