21.6 C
Tijuana
sábado, noviembre 27, 2021

Localizan cuerpo que podría ser de Danna Sugey

Lo más leido

Por Daniel Rodríguez Gastélum

La chica habría ido a realizar una venta en un fraccionamiento al este de la ciudad, y después de eso no volvió a ser localizada 

La mañana de este miércoles, fue localizado un cuerpo que podría ser de la joven desaparecida desde el 30 de marzo, Danna Sugey, según comentó la propia familia.

La madre de Danna, Sugey, manifestó la angustia luego de varios meses de buscar a su hija, cuyo cuerpo habría sido hallado en el fraccionamiento Casas Homex, a sólo unos metros de dónde fueron halladas sus pertenencias el 19 de octubre.

A través de sus redes sociales, el colectivo «Todos somos Erick Carrillo» informó que dieron con el lugar debido a una llamada anónima.

Por tanto, la familia pide a las autoridades de investigación realizar las pruebas genéticas necesarias para establecer la identidad de la joven.

«Es un dolor que no tiene descripción, por eso estamos esperando que venga el fiscal para que nos ayude solamente a una prueba rápida, que se muevan a darnos unos resultados y nos dejen llevar a muchachita a la casa, ya no la puedo abrazar físicamente pero la abrazo con el corazón», declaró entre lágrimas la madre desde el sitio del hallazgo en las inmediaciones del Corredor 2000.

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos