Tras una persecución policíaca terminó chocando con 4 motocicletas de un taller

Tijuana.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana logró que se vinculara a proceso penal a un sujeto por tres delitos, robo con violencia, robo de vehículo con violencia y daño en propiedad ajena.

El imputado es Héctor Manuel N, quien supuestamente cometió los delitos el pasado 5 de junio del presente año.

De acuerdo al informe policíaco, agente municipales que se encontraban en servicio recibieron un reporte de que en la avenida Laureles del fraccionamiento Laurel Segunda Sección, se había suscitado un robo, por lo que se abocaron el reporte.

En el lugar junto al antena de Radio Móvil Dipsa estaba una persona los llamaba para informaron que hacía unos minutos le habían robado con violencia.

El ofendido les explicó que se encontraba supervisando el centro de carga de la antena de radio, cuando entró una persona del sexo masculino sacando una pistola de entre sus ropas, pidiéndole que no hiciera ningún movimiento extraño y exigió sus pertenencias, su cartera y sus documentos personales, así también le pidió que dejara encendido el vehículo pick up, Chevrolet Silverado, modelo 2011, color blanco, en que había llegado el trabajador, y le pido que se alejara.

Héctor Manuel N., se subió a la unidad y escapó del lugar. Por lo que el reportante inmediatamente habló al número de emergencias a través de un teléfono que no le entregó al asaltante.

Al llegar los agentes municipales les explicó lo anterior, y se dieron a la tarea de localizarlo, ubicándolo gracias al GPS de la compañía sobre la ruta Mariano Matamoros en la delegación Cerro Colorado. Por lo que agentes se trasladaron al y al percatarse de un vehículo con las mismas características, le marcaron el alto, pero el conductor hizo caso omiso imprimiendo más velocidad al auto, iniciando con esto una persecución, la cual concluyó sobre la avenida Javier Mina, esquina con calle San José del Cabo en donde el ladrón impactó la unidad pick up en un taller mecánico de motocicletas dañando a cuatro de ellas: una Yamaha, modelo 1981, una Dinamo modelo 2008, un Kawasaki, modelo 1982 y finalmente una Yamaha Raptor del 2009.

Derivado de este incidente se logró la captura de Héctor Manuel N., quien fue presentado ante el Ministerio Público, que inició carpeta de investigación, y en audiencia judicial se le impuso prisión preventiva como medida cautelar, y se le vinculó a proceso penal, en el que se estableció un plazo de tres meses para el cierre de investigación.

————————————————–

Regístrate a El Tijuanense en tu WhatsApp y recibe nuestras noticias.

Suscríbete en dos pasos:

-Agrega el número 6648082065 a tus contactos del celular con el nombre El Tijuanense.

-Asegúrate que tienes instalado WhatsApp y envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo”.

Comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY