Los fans japoneses votan los finales de anime que más les hicieron llorar

Expresa tu emoción

Pañuelos y llantos para todos, pero ¿coincidirás con la lista?

Por Crunchyroll

El anime puede producirnos todo tipo de emociones, pero una de las cosas que más suelen discutir los fans es qué animes son esos que más lágrimas les hicieron derramar. Seguramente al leer el titular y entrar tú ya tenías en mente alguna serie que crees que debe estar en esta lista, ¿verdad?

Desde la web japonesa Goo Rankings lanzaron en su momento una encuesta haciendo precisamente esa pregunta, ¿qué episodio final de un anime te había hecho llorar más? Fueron más de 4000 personas las que respondieron, y nos ha parecido interesante compartir sus resultados aquí para que podamos comparar con lo que opinamos los fans de este lado.

¿Tienes tus pañuelos a mano? Pues comenzamos con el Top 10.

  1. Anohana: The Flower We Saw That Day
  2. Assassination Classroom
  3. Ef – A Tale of Melodies
  4. Kanon
  5. A Dog of Flanders
  6. Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai
  7. Puella Magi Madoka Magica
  8. AIR
  9. Rumbling Hearts
  10. WorldEnd: What do you do at the end of the world? Are you busy? Will you save us?

¡Y ahí está! WorldEnd: What do you do at the end of the world? Are you busy? Will you save us? acabó la primera del top, un resultado que posiblemente no muchos esperaban. Si no viste la serie y quieres comprobar si los japoneses que votaron tienen razón, te recordamos que tienes la serie disponible en Crunchyroll, ¡pero no nos hacemos responsables de sollozos, llantos y facturas en pañuelos!

A nivel personal debo decir que Anohana es sin duda una de las series que todavía más me hacen llorar recordando su final, pero ¿y a ti? ¿Qué final de anime te hizo llorar más?

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

My Hero Academia regresa a Crunchyroll con su quinta temporada

Read Next

Vacunan a más de mil en Campeche con dosis falsas