Luchador de MMA noquea a su adversario y lo deja inconsciente durante 15 minutos (VIDEO)

Expresa tu emoción

El púgil Jordan Titoni se desplomó sobre el cuadrilátero después de recibir una ráfaga de golpes de Pat Sabatini, vencedor del combate

Por Actualidad RT

Misisipi.- Pat Sabatini, luchador estadounidense de artes marciales mixtas (MMA), venció este jueves por nocaut a su compatriota Jordan Titoni, quien quedó inconsciente sobre la lona durante 15 minutos, en un combate que tuvo lugar en Robbinsville (Misisipi, EE.UU.).

En la grabación se observa cómo Sabatini propina varios golpes en la cara a su contrincante, que cae momentáneamente de rodillas al suelo. Entonces logra enderezarse pero su rival sigue con la misma táctica y acorrala a Titoni hasta dejarlo fuera de combate.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

¿Cómo se encuentra?

Ante la indefensión de Titoni, el árbitro separa a los luchadores y pone punto y final al combate y, mientras Sabatini celebra la victoria, el otro púgil se desploma sobre el cuadrilátero.

Titoni fue sacado en camilla e incluso levantó el pulgar cuando recibió un aplauso entusiasta por parte del público. Su equipo, Factory X, aseguró que el luchador «está mejor y se mueve», sin dar más detalles sobre su estado de salud.

Tras este combate, Sabatini, de 29 años, posee un balance de doce victorias y tres derrotas, mientras que Titoni, tres años mayor, acumula un total de siete combates ganados y seis perdidos a lo largo de su trayectoria deportiva.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Joven salva a una mujer y sus tres hijos, atrapados en un auto en llamas

Read Next

Un joven llega a la casa de sus padres con el cuerpo desmembrado de su novia en maletas