BR.- Una madre fue arrestada después de publicar un escalofriante mensaje en redes sociales, donde admitía haber matado a su hijo de cuatro años en Saquarema, Río de Janeiro. En su publicación, la mujer escribió: “Maté a mi hijo, manden un auto” y agregó que necesitaba un vehículo para darle un “entierro digno”, incluyendo su dirección en el mensaje.
La policía informó que, aunque el crimen no fue presenciado por nadie, la madre reveló a sus familiares que había estrangulado al niño. Después del ataque, el pequeño fue llevado de urgencia al hospital, donde los médicos solo pudieron confirmar su deceso.
La abuela del niño fue quien alertó a las autoridades, tras intentar la madre huir en moto. La policía logró localizarla a pocas cuadras de su hogar y la detuvieron, trasladándola a la comisaría.
El comisario André Bueno declaró al portal g1 que la mujer se negó a ofrecer declaración. Las autoridades están a la espera del informe de autopsia para determinar la causa de la muerte del menor. Según informaron los familiares, la madre admitió haber estrangulado a su hijo y también confesó su crimen en redes sociales.
La familia ha indicado que la mujer sufre de “condiciones psicóticas” y ha intentado suicidarse en varias ocasiones, lo que llevó a los investigadores a considerar que el asesinato ocurrió durante un episodio psicótico.