Mangamo, un nuevo lector de manga, ya está disponible en Android

Expresa tu emoción

La aplicación es por suscripción, pero te ofrecen una prueba gratis por 30 días

Tijuana.- El equipo detrás de la aplicación Mangamo informó este lunes que el lector de manga ya está disponible en todo el mundo para dispositivos Android. A través de un comunicado informaron también que Sony ha invertido en la App a través del Fondo de Innovación de Sony.

La empresa japonesa de marketing digital y medios Septeni Group también ha invertido en la app.

Se trata de un servicio por suscripción que ofrece a los lectores la posibilidad de leer manga legalmente licenciado y traducido de forma profesional al inglés. Se lanzó originalmente solo en Estados Unidos y Canadá el pasado 15 de abril para dispositivos iOS.

El costo de la suscripción es de 4,99 dólares mensuales, pero ofrecen a los lectores un periodo de prueba gratuito de 30 días. Mangamo ha estado añadiendo títulos a su creciente biblioteca, entre los que se encuentran mangas que no habían recibido un lanzamiento oficial en el mercado occidental.

Se añaden nuevos capítulos a diario y los lectores pueden usar la app para leer de forma vertical o de izquierda a derecha si gustan. Ejecutivos de empresas como Hulu, Crunchyroll, Netflix, VIZ y otras empresas están detrás de Mangamo, que actualmente tiene acuerdos de publicación con 20 editoriales japonesas incluyendo a Kodansha, Comicsmart, TOPPAN y North Star Pictures.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Detienen a mujer por homicidio calificado

Read Next

Patronato pro Hospital General de Tijuana lanza la campaña «ESFERA DE ESPERANZA»