20.6 C
Tijuana
viernes, septiembre 30, 2022
spot_img

«Mantendré cada palabra de mi testimonio hasta el día de mi muerte» asegura Amber Heard tras perder juicio con Johnny Depp

Lo más leido

Amber Heard, exesposa de Johnny Depp, sigue dando de que hablar. Y es que en estos últimos días ha dado declaraciones demasiado ‘fuertes’, señalando que su exesposo es un gran actor y pudo engañar al jurado.

Esta vez, la coprotagonista de Aquaman, señaló que su esposo es un gran actor, capaz de engañar a cualquier persona, además de durante toda la etapa del juicio se encargaron de demonizarla.

En la entrevista, Heard garantizó que mantendrá cada palabra de su testimonio hasta el día de su muerte.

«Mantendré cada palabra de mi testimonio hasta el día de mi muerte», dijo Heard en la entrevista con NBC News.

Otra de las cosas que se destacó es que para ella esta es la etapa «más humillante y horrible» que ha sufrido.

«Nunca me había sentido más alejada de mi propia humanidad», agregó, evocando la multitud de seguidores de Depp que debía atravesar para llegar a la corte.

En esta entrevista que concedió a la NBC, dijo que ella en ningún momento instigó a la violencia durante su matrimonio con el actor, como argumentó el equipo legal de su exmarido.

«Nunca tuve que instigarla. Respondía a ella. Cuando (la violencia) se vuelve normal, como testifiqué, tienes que adaptarte», afirmó.

Heard también se sintió arrepentida por el comportamiento que tuvo durante toda la relación, y señaló que su comportamiento fue algo ‘casi irreconocible’.

«Me comporté de manera horrible, de forma casi irreconocible para mí misma», señaló, agregando: «Me arrepiento mucho».

Con información de: El Universal/Vive USA

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos