Marcas orgullosamente tijuanenses

Expresa tu emoción

No solo la cerveza artesanal representa a la ciudad fronteriza

Tijuana ha saltado al mapa mundial debido a la industria de la cerveza artesanal, por su calidad y sabor. Pero para otras industrias pinta un camino muy diferente a pesar de los buenos atributos de sus marcas.

Por ello es que te traemos 6 marcas nacidas en Tijuana, que fabrican sus productos artesanalmente, con calidad y que podrían llegar lejos.

  1. Miles & Louie

Miles & Louie tiene diseños para hombre y mujer construidos a mano, inspirados en modelos clásicos, no es por ello que el nombre de la marca te recuerde a dos grandes del jazz.

Con ellos podrás encontrar zapatos para hombre y mujer, estuches para lentes, monederos, cintos y otros accesorios.

  1. BONITA

Bonita, una línea de ropa para mujeres enfocada en un estilo de vida relajado, cómodo, clásico y elegante.

  1. Olive Mercantile

De los mismo creadores de Miles & Louie, Olive Mercantile ofrece modelos tanto para hombre como para mujer, es una línea de bolsas, mochilas, carteras y otros accesorios de gran durabilidad y diseño práctico para uso diario.

  1. Graymass

Sus diseños serán un bonito detalle para la decoración de tu oficina, jardín o casa, Graymass diseña piezas de jardín a base de la experimentación de formas, texturas y colores utilizando como materia prima la manipulación del concreto.

  1. Gala is Love

Nos ofrece una línea de esculturas para el cuerpo, entre anillos, aretes y collares, enfocada en el amor y la belleza. En su sitio web podrás encontrar hasta siete colecciones que tienen como propósito representar joyas de gran valor.

Gala is Love ha aparecido en revistas como Elle, InStyle, Vogue, Harper’s Bazar, Nylon, entre otras.

  1. Bendito Papel

Bendito Papel nos ofrece libretas hechas artesanalmente. Un regalo único para mentes creativas, ya que puedes solicitar un diseño exclusivo, fabricado con cubiertas de piel y de cartoncillo.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Inicia lunes 1 de febrero registro de adultos mayores para vacuna

Read Next

El próximo ‘smartphone’ de ZTE contará con una cámara de 200 megapíxeles