Mariah Carey se une a Airbnb para celebrar año nuevo con una afortunada pareja

Expresa tu emoción

Aún en medio de la pandemia, Mariah Carey recibirá el año nuevo en Times Square pero esta vez como anfitriona de Airbnb.

Con las celebraciones volviéndose virtuales y reducidas, Airbnb quiere ofrecerle a dos invitados una experiencia verdaderamente única. Por ello ha instalado una maravillosa cúpula, con una enorme cama en la elevada terraza del Nasdaq con la mejor vista panorámica para disfrutar del mundialmente conteo conocido como Times Square Drop Ball.

Mariah Carey saludará personalmente (pero de manera virtual) a los huéspedes que además tendrán una cena con reconocido chef privado. Si dormir al aire libre no les parece la mejor idea, podrán hacerlo en el interior donde se ha diseñado un dormitorio elegante, muy al estilo de la gran manzana.

Como si eso no fuera suficiente lujo, la estancia también incluye $ 5,000 dólares de crédito para para usar en la famosa Quinta Avenida de Nueva York, un baúl lleno de accesorios como diademas, gorros y todo para recibir el 2021 y una pieza de cristal como recuerdo para llevar a casa.

 

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Cierra Ópera de Tijuana el año con concierto digital en vivo

Read Next

Mausoleo construido hace 2,000 años reabrirá sus puertas