16.4 C
Tijuana
domingo, mayo 22, 2022

Marina del Pilar entre los 5 mejores gobernantes del país

Lo más leido

La gobernadora de Baja California tuvo más del 60% de aprobación

El Ranking Mitofsky sobre aprobación ciudadana de quienes gobiernan los estados y la capital país, realizado, revela que en diciembre pasado los gobernadores de Yucatán, Coahuila y Quintana Roo, así como la gobernadora de Baja California, Mauricio Vila (PAN), Miguel Riquelme (PRI), Carlos Joaquín González (PAN) y Marina del Pilar (Morena), respectivamente, se mantuvieron, en dicho orden, a la cabeza de la lista con aprobación sobresaliente —más de 60%—.

Marina del Pilar Ávila Olmeda, titular del ejecutivo de Baja California, es la mujer gobernadora con mayor aprobación del país, de acuerdo con el ranking Mitofsky de aprobación ciudadana a gobernadores, al corte del mes de diciembre del 2021.

Con un 61.3% de aprobación de la población del estado de Baja California, Marina del Pilar Ávila, es la mujer gobernadora mejor evaluada, además, de los gobernadores de Morena es también la que más porcentaje de aprobación tiene.

En general, se sitúa en el puesto número 4 de los gobernadores de México siendo una de los 5 gobernadores con una aprobación excelente según el boletín de aprobación ciudadana en el mes de noviembre de la casa encuestadora Mitofsky.

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos