Ingresa el texto que deseas buscar...

Más vale tarde que nunca: ganador de 75 millones de dólares reclama su premio unas horas antes de la fecha límite

Más vale tarde que nunca: ganador de 75 millones de dólares reclama su premio unas horas antes de la fecha límite

Si el afortunado no reclamaba el premio antes de la medianoche, lo habría perdido para siempre, ya que toda la suma se dedicaría a fondos benéficos

Por Actualidad RT

Escocia.- Un ganador del Euromillones reclamó su premio de 58 millones de libras esterlinas (unos 75 millones de dólares estadounidenses) tan solo unas horas antes de la fecha límite, reporta Mirror.

El boleto ganador fue comprado el 17 de marzo en Ayrshire del Sur (Escocia), el afortunado tenía 180 días para reclamar el premio. A finales de marzo los representantes de la lotería instaron al misterioso afortunado a presentarse, pero apareció recién ahora.

Si el ganador no lo reclamaba antes de la medianoche del domingo, lo habría perdido para siempre, ya que toda la suma se habría destinado a fondos benéficos. En este caso habría sido el mayor premio no reclamado en la historia, que hasta ahora era de 1 millón de libras esterlinas (1,2 millones de dólares).

El mayor premio jamás ganado en Reino Unido también viene de Escocia. En el 2011 Colin y Chris Weir se enriquecieron en 161 millones de libras (unos 207 millones de dólares) y enseguida entraron en la lista de las personas más ricas del Reino Unido, junto con Ringo Starr o Tom Jones.