Ingresa el texto que deseas buscar...

Matan a hombre en Recaudación de Rentas

Redacción El Tijuanense / Daniel Rodríguez

Tijuana.- Una persona fue asesinada por arma de fuego en el interior del estacionamiento de las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado, en la colonia 20 de Noviembre.

Datos extraoficiales indican que la víctima se encontraba a bordo de un vehículo gris dentro del predio público al momento de ser atacada, minutos antes del mediodía de este martes.

Presuntamente, los responsables huyeron a bordo de un automóvil blanco sobre Vía Rápida Poniente, por lo que las autoridades pusieron en marcha un operativo de búsqueda.

Participan en conjunto la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En lo que va de mayo, se han registrado 102 asesinatos.

______

Fecha 19/05/2020

*hora*12:25

lugar vía rápida poniente y rancho alegre col 20 de nov.

motivo muerte por PAF

hechos Se atiende reporte de la central de radio indicando en el lugar una persona lesionada por arma de fuego arribando al lugar ya en mención se localiza una persona del sexo masculino abordo de un vehículo presentando lesiones por lo que solicita la unidad de emergencias arribando al lugar una unidad de Cruz Roja quien indica la persona ya no contaba con vida.