Después de la eliminación ante el Real Madrid en octavos de final de la UEFA Champions League, Lionel Messi, no tiene claro su futuro con el conjunto del PSG. Lo que ha provocado que se desaten una serie de rumores, acerca de un posible regreso al Barcelona, su antigua casa.
Durante el fin de semana, en el encuentro del PSG por la Ligue 1, el jugador argentino fue abucheado cada que tocó el balón, lo que provocó el descontento del argentino, el plantel en general, así como de la familia del ’10’ argentino.
Hace unos días, se filtró el rumor de que Jorge Messi, padre del delantero argentino, se reunió con Joan Laporta, presidente del Barcelona, para hablar de un posible regreso del ‘astro argentino’. Sin embargo, se dijo que esto sólo era «humo», pues el PSG, no lo dejaría salir por ningún motivo.
Su bajo rendimiento, aunado a la eliminación en Champios League, ha permitido que Messi, solicite a su padre un posible regreso al Barcelona, o la posibilidad de regresar ser entrenado por ‘Pep’ Guadiola, siendo esto último, como una última opción para dejar la ‘cárcel de oro’ del conjunto parisino.
Con información de: Fichajes.net