Ingresa el texto que deseas buscar...

Messi se queda en el Barcelona

Messi se queda en el Barcelona

Por Daniel Rodríguez Gastélum

«Jamás se me pasó por la cabeza llevar al Barca a juicio», dijo

Para el argentino, si no hay otra opción para irse del club que a través de un juicio se quedará por lo menos una temporada más 

Lionel Messi, seguirá jugando en el FC Barcelona, informó este viernes 4 de septiembre en entrevista exclusiva para el medio de información futbolística, Goal.com. 

El astro argentino habló en la entrevista de lo duro que fue el golpe para el barcelonismo luego del partido frente al Bayern Munich en Lisboa, Portugal, donde los culés cayeron estrepitosamente en 8 por 2.

«Ahora voy a seguir en el club porque el presidente me dijo que la única manera de marcharme era pagar la cláusula de 700 millones, que eso es imposible, y que luego había otra manera que era ir a juicio», dijo en la entrevista que puede consultarse en el sitio de internet del medio.

Luego continuó:

«Yo no iría a juicio contra el Barça nunca porque es el club que amo, que me dio todo desde que llegué, es el club de mi vida, tengo hecha aquí mi vida, el Barça me dio todo y yo le di todo, jamás se me pasó por la cabeza llevar al Barça a juicio».

Posteriormente señaló que la idea de irse no es reciente, sino que lleva un año en su cabeza debido a la situación que vive el club, ya que considera que se necesitan jugadores más jóvenes que él.

Asimismo, el subcampeón del mundo en Brasil 2014 explicó a Goal que su intención es competir a máximo nivel y en Barcelona no estaba encontrando esa ruta, pero que el presidente del club Josep Bartomeu, le comunicó que no podrá irse gratis porque no lo notificó antes del 10 de junio (día oficial del fin de la temporada 2019-2020), «cuando resulta que el 10 de junio estábamos compitiendo por la Liga en mitad del virus este de mierda y de esta enfermedad que alteró todas las fechas».

«Me quería ir porque pensaba en vivir feliz mis últimos años de fútbol. Este último no encontré la felicidad dentro del club», agregó el rosarino.