Mireles, subdelegado del ISSSTE en Michoacán, fallece por COVID-19

Expresa tu emoción

Desde el pasado fin de semana, José Manuel Mireles estaba siendo atendido en terapia intensiva a causa del COVID-19

Michoacán.- Este miércoles falleció a causa del Covid-19, José Manuel Mireles Valverde, subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Michoacán y exlíder de las autodefensas en ese estado,

Ramiro López Elizalde, director normativo de Salud del ISSSTE fue el primero que confirmó el deceso, quien en sus redes sociales expresó sus condolencias a los familiares y amigos del funcionario.

«Lamentamos con profundo pesar el fallecimiento del doctor Mireles. Se le recordará como un gran luchador social. Pronta resignación a su familia y amigos», escribió López Elizalde.

Cerca de las 19:15 horas, desde la cuenta de Twitter de Mireles, también se informó sobre el fallecimiento.

«Con profundo dolor informamos al pueblo de México que el doctor Mireles perdió la vida en la lucha contra el COVID-19. Su gran legado trasciende, hasta los últimos días trabajó en favor de la patria y con un enorme amor a la humanidad», se expresó en la publicación.

Mireles informó el 6 de noviembre, que había resultado positivo a COVID-19. En ese momento, dijo tener algunos síntomas de la enfermedad.

Su esposa, Estephanía Valdés, reportó en sus redes sociales el 20 de noviembre, que el funcionario se encontraba estable y «dando pelea».

El fin de semana, desde la cuenta de Twitter del subdelegado se desmintió el rumor que circuló sobre su supuesto fallecimiento.

«Totalmente falsa la información que corre por redes. El doctor sigue dando la batalla».

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

¿Conoces este lugar? Es una visita obligada en Baja California

Read Next

El 2020 es el año con más asesinatos de periodistas en México durante la última década