Molotov anuncia demanda contra Morena por cambiar la letra de ‘Voto Latino’

Expresa tu emoción

Por violar los derechos de autor después de que usaron una de sus canciones para su campaña en Aguascalientes

Uno de los aspectos más comunes durante las jornadas electorales en México es la música de las campañas, donde los candidatos acostumbran usar las pistas de las canciones más populares del momento para promocionar su candidatura.

Aunque en la mayoría de las ocasiones las únicas consecuencias son convertirse en la burla de la ciudadanía, a veces las cosas suben de nivel, como sucedió con Morena, pues ahora podrían enfrentar una demanda por parte de uno de los grupos más famosos de México.

Recientemente el grupo de rock mexicano Molotov anunció que está preparando una demanda en contra de Morena por haber utilizado su canción ‘Voto Latino’ sin autorización, además de que le modificaron la letra para sus campañas.

Molotov demandará a Morena por robo de canción

El problema comenzó cuando Arturo Ávila, candidato a presidente municipal de Aguascalientes utilizó la canción ‘Voto Latino’ de Molotov para su campaña política, cambiando la célebre frase por ‘voto masivo’, algo que no le gustó a los fans.

Tras la viralización del video, este llegó a manos del famoso grupo, el cual es famoso por su oposición al gobierno, y definitivamente informaron que procederán de manera legal contra el partido político por violación de derechos de autor.

El bajista y vocalista de Molotov Micky Huidobro declaró a través de su cuenta de Twitter que van a denunciar al partido político por violar los derechos de autor de su canción, además de declarar que no votaría por ellos ni estando drogado.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Aumentará la temperatura en Tijuana

Read Next

Candidatos militares, experimento de Naucalpan