Muere de Covid en el piso del hospital

Expresa tu emoción

Lara Arreguiz tenía 22 años y estudiaba para ser veterinaria. Murió por covid-19 acostada en el piso de un hospital de Argentina, esperando que se desocupara una cama para que pudieran atenderla.

Su madre publicó la foto de su hija que sacudió al país en una ola de indignación y tristeza ante el colapso hospitalario que viven debido a la pandemia que cada día cobra miles de vidas pese a los esfuerzos por la vacunación.

“Ingresamos y Lara ya estaba muy descompuesta, se ahogaba. Insistí tres veces en admisión para que por favor nos hagan pasar porque se desmayaba. Nos dejaron en un pasillo, donde pasaban pacientes con o sin covid”, aseguró su madre.

“Me dijo que quería acostarse y le pregunté al de seguridad si podía recostarse en una camilla del pasillo, pero nos dijo que no. ‘Me voy a acostar en el piso’, me dijo. Después nos vio una señora que nos prestó su chamarra para taparla por el frío”, detalló.

Denunció que estuvo horas esperando en los pasillos. “Yo entiendo el colapso sanitario, pero me duele haberla visto tirada en el piso sin respirar y que nadie haga nada”.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Apoyaré a los comerciantes: Jorge Ramos

Read Next

Tijuana y San Diego lanzan plan de vacunación anticovid en frontera de México y EU