¡Lamentable!, un joven adolescente, de tan solo 14 años, murió la noche de ayer, tras caer de una de las atracciones de un parque de diversiones en Orlando, Florida. Este evento ocurrió, cuando el adolescente cayó, de la torre de caída libre más alta del mundo.
Esta torre se encuentra en ICON Park, que es uno de los destinos turísticos más buscados por turistas y residentes de Orlando.
El joven fue tratado inmediatamente por urgencias y fue llevado al hospital, pero tras las mismas heridas y el impacto de la caída, pocas horas después falleció. Esto lo confirmó la oficina del Alguacil del Condado de Orange.
Las autoridades señalaron que las investigaciones están en ‘etapa inicial’, pero se informará, en las próximas 48 horas, más información sobre la muerte del adolescente y los resultados obtenidos tras la investigación.
La atracción es conocida como Orlando Free Fall, que a mediados de diciembre del 2021, comenzó sus operaciones y como se dijo al inicio, es considerada la torre de caída libre más alta del mundo.
John Stine, director de ventas y marketing de Slingshot Group, la compañía propietaria de la atracción, lamentó el suceso y señaló que están cooperando con las autoridades.
“Operamos con todas las precauciones de seguridad en mente. Todo está en su lugar y es por eso que estamos haciendo esta investigación”, señaló Stine, según recoge la filial de Orlando de la cadena Fox News.
Se han filtrado vídeos por parte de los ‘medios locales’, donde se escucha a la gente que está en la atracción, que los asientos no parecen seguros, además de que señalan que no hay muchas medidas de seguridad.
Con información de: Noticieros Televisa