Mugen Ressha-hen se estrenará el 26 de febrero en Miami para poder competir por el Premio Oscar

Expresa tu emoción

La película estará en cartelera solo una semana para entrar en la carrera

Por Crunchyroll

Japan News Network reportó que el esperado estreno en Norteamérica de la película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba llegará el próximo 26 de febrero, aunque será un estreno limitado de solo una semana. Las proyecciones se realizarán en la ciudad de Miami y buscan que la película logre entrar en la carrera para los Premios de la Academia, mejor conocidos como los Premios Oscar.

La película ya estaba preinscrita, junto con otros cinco filmes japoneses, en la categoría de mejor película animada, pero para poder entrar en carrera tenía que estrenarse en Estados Unidos, ya fuera en servicios de streaming o en cines por al menos una semana.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba THE MOVIE Mugen Train

Esta noticia se conoció a través de una entrevista con un representante de la estación Japan News Network, quien aclaró que este estreno limitado será solo para cumplir con el requisito de la Academia, y que aún se está planificando un estreno general en todo el país norteamericano. Normalmente, para poder competir una película debe estrenarse en Nueva York o Los Ángeles por al menos una semana, pero debido al coronavirus la Academia permitió a otras ciudades, incluyendo Miami. Poner la película en streaming también era una opción.

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen se estrenó el 16 de octubre en Japón, antes de pasar a otros mercados asiáticos como Corea del Sur o Hong Kong. Este 25 de febrero se estrenará en Australia y Nueva Zelanda. Aún se espera su estreno general en Estados Unidos, Canadá y otros países.

La película producida por Ufotable es una continuación directa de la adaptación al anime de la obra de Koyoharu Gotouge que se estrenó en 2019. La segunda temporada de la serie se estrenará este año.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Escala violencia en Tijuana

Read Next

Celebra los 50 años de Lupin III con esta colección de platos para salsa de soja