Municipalizaré la CESPT: Jorge Ramos

Expresa tu emoción

El candidato reafirmó que cancelará el contrato con la empresa que vino a robarle a Tijuana y deslindara responsabilidades de quién firmó el mismo; además regresará el control  la CESPT al municipio

«Voy a municipalizar la CESPT» afirmó contundentemente Jorge Ramos Hernández, candidato a la alcaldía de Tijuana, frente a cientos de  líderes vecinales de playas de Tijuana en una reunión el día de hoy, dónde destacó el tema de los recibos locos.

El candidato afirmó cancelará el contrato con la empresa que vino a robarle a Tijuana y deslindara responsabilidades de quién firmó el mismo; además regresará el control  la CESPT al municipio:

«Vamos por el 115 constitucional para que la CESPT sea de Tijuana y para Tijuana». Afirmó que sus primera acciones como alcalde será notificar al Gobierno Estatal que el municipio tomará las funciones  el patrimonio y las responsabilidades de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana».

Estuvieron presentes: Abril Chagoya, candidata a Diputada por el Distrito once, Suzuki Villegas, suplente candidata Distrito once, Enrique Anaya, canditado a Regidor,  Prof. Pompilio Ramírez Reyes, líder vecinal  y Carlos Melo, ex presidente vecinos sección Costa Hermosa.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

ONU preocupada por arresto de 93 estudiantes en México

Read Next

Habrá un apoyo histórico para nuestros adultos mayores: Marina del Pilar