7 C
Tijuana
jueves, diciembre 8, 2022
spot_img

Vota a favor AMLO de que Trump pueda regresar a Twitter por encuesta de Elon Musk

Lo más leido

Ciudad de México. – El presidente Andrés Manuel López Obrador votó a favor de que Donal Trump, ex mandatario de Estados Unidos, regrese a Twitter por la encuesta publicada por el multimillonario y dueño de Tesla, Elon Musk.

«Ya voté a favor de que Trump pueda usar Twitter. La Estatua de la Libertad no debe quedar como un símbolo vacío», escribió el Presidente en redes sociales.

Musk, ahora a cargo de las riendas de Twitter, sometió ayer a votación entre sus seguidores el regreso a la red social de Donald Trump.

Hasta el mediodía de este sábado, 12.6 millones de personas participaron en el ejercicio. La votación se muestra cerrada, pues el 52.3 por ciento está a favor y el 47.7 por ciento está en contra de que vuelva el ex presidente estadunidense. El sondeo terminará en seis horas, es decir, a las 18:00 horas, tiempo del centro de México.

«Vox populi, Vox Dei (la voz del pueblo, es la voz de Dios)», escribió el hombre más rico del mundo, haciendo referencia a que la decisión recaerá en los tuiteros.

 

Con información de: milenio

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos