Netflix presentó a su embajadora de anime, la vtuber N-Ko Mei Kurono

Expresa tu emoción

Su primer programa en stream será el 30 de abril

Para ayudar a “conectar a fans del anime de todo el mundo”, Netflix Anime ha creado a su propia VTuber, la oveja-humana conocida como N-Ko Mei Kurono. En su vídeo de presentación, N-Ko deja saber al público que a pesar de estar conectada a Netflix, también estará jugando videojuegos en stream, hará sesiones de karaoke y colaboraciones con otras VTubers.

Su primera colaboración parece que será con Fubuki de Hololive, quien diseñó a N-Ko en 2D y quien recibe el crédito de “madre” de la nueva VTuber. Tumidango recibe el crédito del modelo 3D y es el “Padre” de N-Ko.

Así presenta Rob Pereyda de Netflix a la nueva VTuber en su comunicado de prensa:

“Lo que hace particularmente emocionante a N-Ko es que será representada por la voz de una de nuestras colegas en Netflix, una forma de vida oveja-humana del equipo de anime, quien también resulta que vive y respira anime como yo. A través de N-Ko nuestro equipo está emocionado de unirse a las conversaciones sobre anime que ocurren online y poder compartir todo el gran anime que llegará a Netflix. ¡Por favor únanse para dar la bienvenida a N-Ko al mundo del anime!” 

N-Ko estará realizando streams semanales de “The N-Ko Show”, con su primer programa pautado en el canal de Netflix Anime de YouTube el día 30 de abril a las 10 a.m. hora de Japón. Además estará realizando streams regulares de otro tipo de contenido.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Latinoamérica recibió con los brazos abiertos a Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen

Read Next

Cuba, con récord de contagios, trabaja en vacunas propias