16 C
Tijuana
domingo, mayo 22, 2022

Niña queda atrapada entre paredes tras intentar salvar a seis gatitos en Nuevo León

Lo más leido

La nota curiosa del día, se la lleva una niña de Nuevo León, quien al percatarse de unos gatitos en peligro, decidió ayudarlos, pero quedó atrapada entre dos paredes. Esta era una camada de gatitos, sin embargo, la ayuda fue ‘en vano’, debido a que Lidia Yamileth quedó atrapada entre dos paredes.

Todo esto sucedió en la colonia Hacienda de Santa Catarina, en Nuevo León, donde la niña advirtió sobre seis gatitos atrapados. Los vecinos trataron de ayudar a la niña, quienes la animaron a meterse entre las paredes, pues su complexión es delgada.

Lamentablemente, la niña, antes de llegar al final del punto donde estaban los gatitos, quedó atrapada, en un espacio de 40 centímetros de ancho. Sus amigos y vecinos acudieron a su ayuda, pero al no ser posible, tuvieron que llamar al grupo Jaguares de Protección Civil de Santa Catarina, donde después de varios minutos pudieron rescatar a la niña.

La niña no presentó heridas graves, simplemente unos ‘raspones’ en rodillas, torax y rostro, los cuales fueron atendidos al rescatarla.

Me puse ansiosa”, dijo Lidia Yamileth, pues contó que permaneció atrapada al menos dos horas.

Al ser entrevistada la madre de Yamileth, señaló que estaba desesperada y pidió a los rescatitas que rompieran alguna de las paredes para rescatarla, pero esto no fue necesario.

¿Y los gatos?, pues la misma Lidia Yamileth, informó que se encuentran bien, que si lograron salir y que están con su mamá.

Posteriormente, el grupo de rescate de Protección Civil de Santa Catariana invitó a la niña a unirse al grupo de auxilio animal, además de que será nombrada como «brigadista honoraria».

Con información de: López Doriga

Vídeo de: Las Noticias Monterrey

Imagen de: ADN40

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos