19.6 C
Tijuana
miércoles, junio 29, 2022

Ningún gobierno ha luchado tanto contra la Violencia como el de la ‘4ta transformación’ afirma López Obrador

Lo más leido

En la conferencia de prensa del día de hoy, el presidente López Obrador causó polémica al asegurar que nunca un gobierno de México ha dedicado tanto tiempo en combatir la inseguridad y la violencia como el de la ‘cuarta transformación’.

La conferencia, que se celebró en el estado de Sonora, López Obrador, dejó en claro que todos los días se reúne con el Gabinete de seguridad, esto en busca de tomar decisiones y combatir la violencia que se vive en el país.

Trabajamos todos los días por la justicia, yo creo que ningún Gobierno le ha dedicado tanto tiempo al problema de la inseguridad y de la violencia como el Gobierno que yo represento, nunca se había visto que se atendiera diariamente el problema de la violencia”, declaró.

También se refirió al tema de los asesinatos y homicidios, donde informó que se daban a conocer informes quincenales en sexenios anteriores. Otra de las cosas que informó, es que ahora se reciben informes diarios sobre los asesinatos, ciudad, causas y las personas vinculadas.

“Es más, los asesinatos, los homicidios, se daban a conocer en un informe quincenal, y el presidente yo creo que se enteraba cada 15 días. Ahora no, ahora es diario, les puedo decir cuántos asesinatos hubieron ayer lamentablemente en el país, en dónde, las causas, cuántos vinculados a la delincuencia organizada, en qué estados y en dónde no hubo homicidios, y así en todos los delitos”, dijo

“No solo es sentarnos a recibir el informe, el arte, sino a tomar decisiones para enfrentar el problema de la inseguridad y la violencia”, agregó.

Por último, señaló que fueron 36 años de una política donde lo único que les importaba era robar, y que se creían los dueños del país. Algo que ya no ocurre, y ahora se trabaja para garantizar la paz y convicción del país.

Con información de: López Doriga

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos